Nuestras MARCAS

LEASING FIAT
Fiat Strada

LEASING FIAT

¿Qué es el leasing y cómo puedo adquirir un vehículo por leasing?

El Leasing es un instrumento de financiación, a través de esta herramienta, las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) pueden equiparse a partir de la incorporación de bienes de capital, logrando una mayor competitividad en mercados que demandan alta capacidad tecnológica.


Sólo pueden adquirir vehículos por leasing las empresas que sean sujetos pasivos de IRIC, IMEBA o IRA y sólo pueden adquirirse vehículos utilitarios.


Entre los principales beneficios del Leasing, se destaca la cobertura de hasta el 100% del valor del bien sin pagos anticipados. De esta forma, el empresario puede destinar esos recursos a financiar otros activos, optimizando el uso de capital de trabajo.

¿Puedo en Automotora López recibir información, ver y adquirir un vehículo Fiat?

En cualquier punto de venta puede recibir información sobre los vehículos, asesorarse con un vendedor y concretar su compra. Todas las condiciones inherentes a los mismos son idénticas independientemente del lugar donde se compre. Precio de venta, calidad y garantía son iguales para todos los vehículos, ya que todos son importados por Sevel Uruguay S.A. Las diferencias que pueden encontrarse relativas a tiempos de entrega y valores de tasación cuando se entrega como parte de pago un vehículo usado, son circunstanciales a la situación de cada punto de venta.

¿Quiénes interactúan en una operación de Leasing?

Dador: Titular del bien y quién financia la transacción adquiriendo el bien de acuerdo a las necesidades y requerimientos del Cliente Tomador. Tomador: El cliente que dispondrá del bien para su utilización y tendrá la posibilidad de adquirir el equipo al finalizar el plazo contractual o con anterioridad de acuerdo a lo estipulado en el contrato de Leasing respectivo.

¿Qué es el Canon?

Se denomina así a la cuota que paga el Tomador (Cliente) al Dador (el que proporciona el leasing), en la forma periódica que se pacte por la utilización del bien objeto del Leasing. El monto y la periodicidad del canon se determinan convencionalmente.