Nuestras MARCAS

NUESTRA EMPRESA
Desde 1981/ Movidos por la Pasión

HISTORIA - MISIÓN - VISIÓN

Así nacimos - así seguimos - y así continuaremos

Queremos contarle cómo inició la historia de nuestra Empresa, desde 1981, y todo lo que pasó a lo largo de este tiempo. Todos los buenos momentos que hemos tenido hasta ahora gracias a ustedes. Acompáñenos en este viaje...


Nuestro primer local fue en la esquina de, desde allí, ha sido testigo de nuestro crecimiento y el esfuerzo por llegar a ser líderes en el mercado automotriz pero, sobre todo, por entrar en el corazón de los doloreños.


Cada año fue ha sido un reto distinto, y ahora los resultados se pueden ver.


Somos un equipo orientado a generar un asesoramiento de excelencia, ofreciendo soluciones integrales, que se orientan a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, basándonos en principios y valores como la transparencia, respeto, confianza, compromiso y el trabajo en equipo, buscando siempre realizar un trabajo eficiente y una negociación equitativa con beneficio mutuo, ganando verdaderas relaciones de amistad, duraderas y sólidas con nuestros clientes.


Todo esto lo logramos propiciando un cálido lugar de trabajo, favoreciendo el desarrollo de todas las personas que constituyen nuestra empresa, haciendo especial énfasis en el desarrollo de las relaciones humanas, ya que, el trabajo lo hacen las personas.”

NUESTRA FILOSOFÍA

En Automotora LOPEZ y Cía no es sólo una filosofía empresarial sino también una forma de encarar la vida, teniendo como fin la mejora continua: “Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy”.

Trabajamos comprometidos en ofrecer un buen servicio a nuestros clientes, realizando todas nuestras actividades basándonos en la productividad, transparencia y el cliente primero.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos como la empresa automotriz líder en nuestra zona, orientada en el cliente con un equipo humano integrado, altamente capacitado y motivado.

VALORES

*El Cliente es siempre Primero, brindamos un servicio de calidad buscando superar sus expectativas.

* Disciplina, cumplir las normas, procedimientos, principios y valores de la empresa.

* Mejora continua, mejorar nuestros procesos para ser más eficientes.

MARCAS QUE NOS RESPALDAN

Contamos con el respaldo de las mejores marcas